|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Mp3 Invitado
|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 8:58 am Título del mensaje: Como quitar la voz de una cancion |
|
|
Hola quiero saber como puedo quitar la voz de la musica sea en formato mp3 o cd. normal muy dificil, quitarle la voz de una canción, para lograr esto hay que usar como tres programas a la vez les agradeceré mucho La ayuda |
|
|
|
Google
|
Publicado: Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
GoldWave Invitado
|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 9:00 am Título del mensaje: extraer canciones de un CD de audio |
|
|
Abre el archivo mp3 o cd en GoldWave mp3
Effect - Stereo - Reduce Vocals
"Preset" es en mi concepto: "Reduced Vocals with some Stereo"
Todas las grabaciones modernas traen la voz grabada en ambos canales (Derecho e izquierdo) el filtro lo único que hace es suprimir los picos y valles de onda que son idénticos en ambos canales y listo. Ese es el principio de la mayoría de los Karaokes. Funciona Xcelente en la mayoría de grabaciones recientes de buena calidad.
GoldWave puede abrir y reproducir archivos AU que se encuentren en aplicaciones Java o en páginas Web.
Además es capaz de realizar varias conversiones a muchos formatos de sonido AFC, AIFF, AU, MP3, VOC, WAV y SND, y también a datos binarios. Puede extraer audio de ficheros de vídeo (incluyendo MOV, AVI, MPG y ASF).
Están incluidos efectos especiales como "Doppler", distorsión, eco, transposición de sonido, etc. Todo lo necesario para crear y mejorar tus archivos de audio, y conseguir que sean únicos.
Además puede extraer canciones de un CD de audio y guardarlo a tu disco duro.
Descargar GoldWave |
|
|
|
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su
respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores todos los
derechos reservados 2006 - 2018 © Descargar bajar.com
|